Colombia Costa Rica Ecuador Guatemala México Panamá Perú El Salvador Chile

Noticia

10 vistas a esta noticia

¿QUÉ HACER CON LOS REPUESTOS NIKKEN LUEGO DE SU VIDA ÚTIL?
  Publicado  26Nov2018

¿QUÉ HACER CON LOS REPUESTOS NIKKEN LUEGO DE SU VIDA ÚTIL?

Por NIKKEN

¿Ya acabó la vida útil de los cartuchos de tus sistemas de agua y no sabes cómo reciclarlos o qué hacer con ellos? Familia NIKKEN te da algunos tips que puedes practicar en casa.

Con el cambio periódico de los repuestos del Pi Water, PiMag Waterfall y PiMag AquaPour Deluxe, surge la pregunta de qué hacer con los cartuchos viejos. ¿Se pueden reciclar? ¿Generan algún tipo de contaminación en el medio ambiente? ¿Cómo se pueden aprovechar?

Es por esto que NIKKEN ha encontrado algunas alternativas de aprovechamiento y reciclaje de los cartuchos de los sistemas de agua, que se pueden aplicar de manera sencilla. Algunas de ellas se pueden seguir en casa y son de gran utilidad para clientes y Asesores de Bienestar Independientes.

Estas son algunas maneras muy sencillas de aprovechar los repuestos NIKKEN luego de su vida útil y darle una vida extra a estos repuestos en beneficio del medio ambiente. Seguro encontrarás otras maneras creativas de reutilizarlos. ¡Escríbenos! familia.nikken@nikkenlat.com

DESECHA CON RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL




REGRESAR